DECORACIONES PARA EVENTOS


   

DECORACIÓN CON GLOBOS HALLOWEEN
Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos, Norte de México, y algunas provincias de Canadá en la noche del 31 de octubre.
La palabra Halloween  deriva de la expresión inglesa All Hallows' Eve (Víspera de Todos los Santos). Se celebraba en los países anglosajones, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido. La fuerza expansiva de la cultura de EE UU. ha hecho que Halloween se haya popularizado también en otros países occidentales.
El día se asocia a menudo con los colores naranja y negro.
El 31 de octubre al anochecer, Halloween entra en su apogeo. Una de las costumbres más arraigadas la noche de Halloween entre los niños y no tan niños es disfrazarse, cuanto más terrorífica y esperpénticamente mejor, y recorrer las calles al asalto de las casas del barrio. Las pandillas de niños van por la calle con sus calabazas, llaman a las puertas y cuando el inocente visitado abre la puerta, lanzan el grito unánime "¡halloween!" ó truco o trato (treat or tricks)
La tradición exige que el inquilino de la casa ceda a este terrible chantaje, regalando a los niños todo tipo de dulces y golosinas de Halloween, haciendo, pues, trato (treat) con ellos. De no obrar de esta manera, el vecino moroso se expone a las temibles travesuras (tricks) de los chiquillos disfrazados de esqueletos, zombies, vampiros, momias o brujas.



Algunos de mis proyectos para estas fiestas

Esta  es una  decoración que hice para una presentación 
de un diario de Lima.



Arreglo para centro de mesa


Calabazas para decorar y luego regalar a los niños


Paliglobos y calabazas


El fantasma Gasparin

 
 
La Brujita Agata

 

Esqueleto

Gato

 


PASO  A  PASO ALGUNOS PROYECTOS  HALLOWEEN





CALABAZA

CALAVERA

ESCOBA DE BRUJA

MURCIÉLAGO, GORRO DE BRUJA, 
SOMBRERO DE MAGO
GORRO DE BRUJA
MURCIÉLAGO
SOMBRERO DE MAGO


DESPIDIENDO EL AÑO VIEJO
Para despedir el año y no reventar los cuetes ó cohetes como se hacía antiguamente, ya que ahora en muchos países esta prohibido, aquí les dejo una  idea que yo la vengo haciendo hace muchos años y es el hacer un muñeco de globos tamaño grande o gigante con todos los globos que tengamos a mano, cuando den las doce de la noche salen a la calle o al jardín o patio de su casa y entre todos empiezan a reventarlos pinchándolos  pisándolos  es muy entretenido hacerlo entre varios, generalmente nosotros lo hacemos con los vecinos, porque el muñeco empieza a desarmarse y los globos se vuelan y todos detrás de cada globo para  poder reventarlos, es graciosísimo y suena tan fuerte como si fueran tronadores.


ADIOS AÑO 2010

ADIOS 2O11


ADIOS 2012








No hay comentarios:

Publicar un comentario