MODELOS DE ARCOS

Siguiendo con las instrucciones dadas en el mini curso de ARCOS DE GLOBOS, podemos hacer diferentes diseños de arcos con globos, a continuación algunos  modelos.

ARCO ESPIRAL SIMPLE.- Modelo básico, flores de 4 globos con colores cruzados


ARCO ESPIRAL DOBLE .- Flores de cuatro globos de color en paralelo


ARCO O envolvente ESPIRAL DE COLORES .- Flores de 4 colores.


ARCO TIPO DE FLOR 6 .- Este arco esta Hecho con una flor de un solo color Que Será la de separación entre flor y flor, para Formar la flor se Harán dos flores de un color y la del Centro Será una flor cruzada, color amarillo en el centro y el elegido para simular el pistilo.


ARCO TIPO DE FLOR 8 .- Este arco esta Hecho con una flor de un solo color Que Será la de separación entre flor y flor, para Formar la flor se Harán dos flores del color base elegido y del otro color, dos flores de 4 del la base del color elegido y la del centro Será una flor cruzada, de color amarillo en el centro y base de color el elegido para simular el pistilo. En total la flor esta compuesta por 5 flores de 4 globos


ARCO TIPO FLECHA

Tambien podemos armas arcos en diferentes formas.

ARCO CORAZÓN


ARCO EN FORMA DE CASITA CON CAIDA DE AGUA



Estos modelos son algunos de los muchos que podrás crear, pero queria plasmar alguna contribución de los que lo dictado en mis cursos.



VARIADOS MODELOS DE ARCOS








MODELOS PASO A PASO


ARCO AZUL Y PLATA


ARCO PARA FIN DE CURSO



3 comentarios:

  1. el arco de las flores me encanto y gracias por la explicacion por que lo voy a hacer para el cumpleaños de mi hija que es mañana y no sabia como hacer, mil gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver un arco Tri color azul perla y guinda

    ResponderEliminar